5 cartas de Yugioh! que odio(no prohibidas)

 ¡¡Muy buenos días,tardes,noches,eclipses o lo que sea de cada quién!!

El día de hoy les mostraré 5 cartas de Yugioh! que odio.

Este es un odio personal,por lo que muy posiblemente vean cartas que les sorprendan.Las cartas no tienen un orden importante.

No incluiré cartas prohibidas puesto que con ellas puedo hacer otra lista(y lo voy a hacer).

Pueden dejar en los comentarios las cartas que ustedes odien.

Sin más que decir,¡comenzamos!


Número 1

Nibiru the primal being

Esta es una carta cuyo efecto se activa desde la mano cuando un jugador invoca 5 monstruos en un turno,lo que hace es sacrificar a todos los monstruos en el campo,luego se invoca desde tu mano a tu campo y por último le da un token a tu oponente.
Odio esta carta porque es demasiado poderosa,puede darte la victoria en un duelo por sí sola.
Los decks meta actuales tienen que estar creados tomando en cuenta la existencia de esta carta,tienen que tener un negador de efectos de monstruo antes de la quinta invocación o bien deben ser capaces de continuar sus jugadas después del efecto de Nibiru.Como resultado,los decks que pueden hacer eso son demasiado poderosos a comparasión de los que no pueden.Hay muchos decks que son fuertes pero como no pueden hacer algo en contra de Nibiru no son meta.
El temor a Nibiru es tan grande que hay personas que cuentan en voz alta el número de invocaciones que realiza el oponente,para así obligarlo a jugar pensando en Nibiru,y en los peores casos tienen que saltar su turno.Esto está prohibido.Es decir que esta carta genera conductas antideportivas.
Cada que veo a esta carta me hierve la sangre,a mi parecer nunca debió existir.

Número 2
Esta es una trampa que se puede activar desde la mano si no controlas cartas al final de la Battle phase,lo que hace es obligar al oponente retirar del juego boca abajo las cartas en su campo hasta que tenga en su campo el mismo número de cartas que tú.
Odio esta carta porque está mal hecha.La idea era que el oponente retirara su campo para que ambos jugadores estuvieran parejos(de ahí el nombre de la carta),pero lo cierto es que no es parejo,puesto que esta carta no toma en cuenta el número de cartas en tu mano.
Tomemos este ejemplo,tú no tienes cartas en tu mano pero sí tienes 5 cartas en el campo,tu oponente no tiene cartas en su campo pero sí tiene 5 en su mano siendo 1 de ellas Evenly matched.Tu oponente activa Evenly,y como resultado ahora solo tienes 1 carta en tu campo mientras que tu oponente tiene 4 en su mano.¿Ya ven como no es parejo?
Un deck meta tiene que ser demasiado poderoso para que esta carta pueda ser considerada justa,en la mayoría de los casos quien la activa termina en ventaja.
Al igual que con Nibiru,considero que esta carta nunca debió ser creada.



Número 3
Esta carta hace que ambos jugadores puedan invocar solamente 2 veces por turno.
Odio esta carta porque su estrategia es usarla en decks que casi no invoquen monstruos,o bien usarla después de que tú ya hayas invocado a todos tus monstruos para que así solo tu oponente se vea afectado por su efecto.
Cartas como esta ya han sido abusadas antes(como Vanity's emptiness),por lo que me molesta que la gente use cartas parecidas,y actualmente lo más parecido a Vanity's es Summon limit.














Número 4
Esta es una trampa normal cuyo efecto hace que el oponente destierre toda su mano y luego robe cartas igual al número de cartas que desterró.
El motivo por el cuál odio esta carta es por su combo con Droll and lock bird.Si añades una carta de tu deck a tu mano,tu oponente puede activar Reincarnation y encadenarle Droll,como resultado te quedas sin mano.Es un combo bastante fácil de realizar aunque depende un poco de la suerte,pero si logras usarlo ganas de inmediato.
La existencia de este combo me enferma,y por eso odio esta carta.













Número 5
Este es un monstruo de volteo con el siguiente efecto.
Primero todos los monstruos en el campo son barajados al deck,luego ambos jugadores muestran cartas de la parte superior de su deck hasta que se muestren el mismo número de monstruos que el de sus monstruos que fueron barajados al deck,al final todos los monstruos de nivel 4 o menor son invocados en posición de defensa boca abajo mientras que todas las otras cartas son mandadas al cementerio.
Les avisé que habría alguna sorpresa por aquí.
Esta carta estuvo prohibida por un tiempo y actualmente está permitida y no posee ningún uso competitivo,entonces,¿por qué la odio?
Por culpa del videojuego Decade duels plus.
Este es un videojuego basado en la generación 5d's,en este juego Morphing jar está permitido y hay unos CPUs que abusan de ella.Estos CPUs utilizan decks deckout,por lo que sus duelos son bastante largos y es complicado ganarles porque son muy defensivos.
Este monstruo puede detener todos tus ataques y dejarte sin deck.
Agreguémosle que en este juego la CPU tiene una dificultad bastante alta,tenemos como resultado un abuso extremo de esta carta.
Tanto es su abuso que hasta he tenido pesadillas con esta carta,pesadillas en las cuales hago cualquier cosa y el oponente activa una carta que me destruye todo el campo y me quita todos los LP,y esa carta es esta.
Total que adquirí un odio personal a esta carta,cuando la liberaron me enfadé,y aunque ya nadie la usa la sigo odiando y deseo que la vuelvan a prohibir,me hubiera encantado que nunca hubiera dejado de estar prohibida.


¿Y bien?
¿Qué les parece?
Pueden dejar en los comentarios las cartas que ustedes odian,así como temas que les gustaría que tocara en este Blog.
¡Nos vemos hasta la próxima!

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