Las 8 peores cartas de todo Yugioh!

 ¡¡Muy buenos días,tardes,noches o eclipses!!

El día de hoy les traigo una lista con las cartas que yo considero las peores cartas de todo el juego Yugioh.

Son cartas las cuales no poseen utilidad veas por donde lo veas.

Puede que me falten cartas,estas son solo las que considero lo peor de lo peor.

Sin más que decir,¡comienzo!


Número 1

Dark artist

Este es un monstruo cuyo único efecto es que su DEF se divide a la mitad cuando es atacado por un monstruo de LUZ.
Literalmente este efecto no tiene alguna utilidad.
Es un Demonio de nivel 3 de OSCURIDAD,de esos ya hay muchos en el juego,por lo que ni a eso le puedes sacar provecho.
Su ATK y DEF es demasiado bajo.
Debido a que su efecto divide su DEF no puede hacer combo con Reverse trap.
Literalmente no tiene utilidad esta carta.














Número 2

Nuvia the wicked

Este monstruo posee 2 efectos.El primero lo autodestruye si es invocado de modo normal y el segundo le resta ATK si el oponente controla monstruos.
En el juego existen monstruos con alto ATK pero con efectos negativos,este monstruo queda en esa categoría puesto que su ATK es de 1900,el problema está en que su efecto negativo no permite usarlo,dejándolo inútil.
Puedes usar Skill drain para que no se destruya,pero en ese caso es mejor usar otros monstruos con efectos negativos pero con más ATK.
Puedes usarlo para activar los efectos de los Meklord,pero para ello hay mejores cartas.
Existen monstruos Normales con 1900 de ATK,y esos son mejores.
Total,no ganas nada usando esta carta,no importa la estrategia que uses,siempre encontrarás cartas mejores.









Número 3

Jar of generosity

Esta es una trampa cuyo efecto te permite colocar una carta en tu mano en el fondo o la parte superior de tu deck.
El único uso útil de esta carta es regresar a la parte superior alguna carta que necesita ser robada en la Draw phase para funcionar,pero de esas hay muy pocas en el juego.
Otro uso es regresar al deck cartas que no quieras en tu mano,pero hay muchas cartas que hacen lo mismo pero mejor,y como esta cosa es una trampa tendrás que esperar 1 turno para hacer ese trabajo.
Existen 2 cartas que son Pot of generosity y The humble sentry,ambas hacen casi lo mismo que Jar of generosity pero son magias normales,por lo que puedes usar Mystical refpanel para mover ese efecto al oponente y ese es un combo bastante bueno.No puedes hacer eso con Jar of generosity porque es una trampa.
Total,no hay nada rescatable de esta carta.








Número 4

Hero barrier

Esta es una trampa cuyo único efecto es negar un ataque si controlas un monstruo Elemental HERO.
El problema es que existen muchas cartas que hacen lo mismo pero mejor.
Negate attack niega 1 ataque y termina la Battle phase,Sakuretsu armor destruye al monstruo atacante y Threatening roar bloquea todos los ataques,y todas estas no dependen de tener un monstruo en específico en el camo.
Entonces,¿para qué usar Hero barrier?
















Número 5

Sparks

Esta es una magia cuyo único efecto es infligirle 200 de daño al oponente.
200 de daño es casi nada.
Existen muchas cartas en el juego que hacen exáctamente lo mismo pero con más daño,¿para qué usar a Sparks entonces?
La única utilidad que tiene es usarla en un loop infinito,pero para ello funcionan mejor muchas otras cartas.

















Número 6

Mooyan curry

Esta carta ni siquiera aparece en la database de Konami,así de fea es.
Es lo mismo que Sparks pero aumenta los LP en lugar de reduciros.
O sea que es lo mismo pero peor.
Es peor porque los duelos se ganan reduciendo los LP del oponente a 0,aumentártelos de forma infinita no te dará la victoria.
Aunque encuentres una estrategia que pueda aprovechar a Mooyan curry,existen muchas otras cartas que hacen lo mismo pero mejor.
Pero hey,tan siquiera tiene un efecto positivo,solo por eso no es la peor carta de todo el juego.












Número 7

Hieroglyph lithograph

Vaya nombre,ya empezamos mal.
Esta es una magia normal,su efecto te permite pagar 1000LP para hacer que durante todo el duelo el límite de cartas en tu mano sea 7.
En Yugioh tenemos el límite de cartas en la mano,al final de tu turno(al final de tu End phase)debes tener máximo 6 cartas en tu mano,si tienes más tendrás que descartar cartas hasta solo tener 6.Esta carta hace que el límite sea 7.
En Yugioh puedes usar todas las cartas en tu mano mientras sea posible,por lo que casi nunca serás afectado por el límite de cartas en la mano,y aunque tu deck sea de los que sí se puedan ver afectados,aumentar el límite a 7 no hará mucha diferencia.
Además ya existe Infinite cards,esta hace que el límite sea infinito,dejando en el olvido a esta carta.










Número 8

Larvae moth

Para terminar esta publicación he elegido la peor carta en todo el juego.
Esa es Larvae moth.
Este monstruo no tiene efecto ya que su único efecto es su condición de invocación.
Para invocarlo tienes que sacrificar a Petit moth equipado con Cocoon of evolution en el segundo turno después de haber sido equipado.No puede ser invocado de otra forma.
Petit moth equipado con Cocoon of evolution tiene 2000DEF,¿por qué sacrificarlo para invocar a este monstruo con solo 500ATK y 400DEF?
Aparte solo lo puedes invocar en el segundo turno después de equipar a Petit moth,si estás en el tercero o más ya no lo puedes invocar.
¿Qué utilidad tiene esta carta?
Pues todas las cartas en el juego tienen utilidad,solo que esta es la peor de todas ya que es inútil.
Su mejor utilidad es dársela al oponente con una carta como Exchange,Gold moon coin o Gift exchange,así garantizas darle al oponente una carta inútil.




¿Y bien?
¿Qué les parece?
Pueden dejar en los comentarios los temas que les gustaría que tocara en este Blog.
¡Nos vemos!

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